ROSARIO CENTRAL

Tévez, en la previa del Clásico rosarino: "Estamos muy convencidos del partido que vamos a hacer"

El entrenador canalla habló en conferencia de prensa y no confirmó el equipo para recibir a la Lepra.


A menos de 24 horas para el trascendental encuentro que protagonizarán Rosario Central y Newell's en una nueva edición del Clásico rosarino, este miércoles el entrenador canalla Carlos Tévez habló en conferencia de presna tarde y adelantó que su equipo saldrá a buscar la victoria desde el inicio. "Tenemos que potenciar lo nuestro, más jugando de local", dijo.

El Apache remarcó en conferencia de prensa que se encuentra trabajando con el plantel para encontrar "la mejor versión de Central" en cuanto a juego y rendimiento. "Siempre buscando una identidad, estamos convencidos del partido que vamos a hacer, trato de mantenernos enfocados y tranquilos", señaló.

Téveze volvió a mencionar, como tras el empate frente a Independiente, que su equipo genera chances de gol pero le cuesta convertir, como uno de los puntos a mejorar de cara al clásico, y adelantó que vislumbra un trámite de partido con el Canalla de protagonista.

"Crear situaciones, creamos. Hay equipos que crean una sola y la convierten. De Gimnasia a Independiente creamos muchas situaciones", dijo el DT.

Y sobre el equipo de Javier Sanguinetti, analizó: "Por lo que vi, creo que Newell’s no va a proponer porque tiene una manera clara de jugar y te das cuenta con el planteo que utiliza".

En consecuencia, explicó que a las virtudes leprosas las deben contrarrestar estando "atentos y con marca fuerte de arriba".

Más allá de sus planes y de lo que pueda hacer Newell's, Tevez también deslizó que los clásicos no suelen ser atrapantes desde el juego ni bien jugados: "No salen lindos para ver, hay pocos, pero hay que ganarlos, eso sí".

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////