15°
jueves 18 de abril del 2024

Tessandori le respondió con rudeza a Sarmiento

Luego de que se filtrara el audio de la entrevista que Brian Sarmiento dio la semana pasada al medio partidario «Buenos Aires Leprosa», donde entre otros criticó al periodista Miguel Tessandori, en horas del mediodía de este miércoles llegó la respuesta pública del columnista de «De 12 a 14», el programa de Canal 3.

“Ojalá me lo cruce en un estudio para ver si me responde las preguntas que tengo para hacerle de forma coherente”, tiró Tessandori con firmeza y agregó: “Me parece que sus circunvalaciones neuronales no están a tono con la realidad”.

Con ironía el reconocido periodista rosarino continuó su descargó: “Le recomiendo un libro maravilloso que se llama Viaje alrededor de mi cráneo, pero no creo que pueda leer. El señor Sarmiento dice que soy un boludo y tengo 80 años, tengo 63 y 40 de periodismo. Debo ser muy boludo para estar hace 40 años en la televisión”.

El volante rojinegro trato de boludo a Tessandori, que con altura respondió: “Como Sarmiento está de paso en Rosario, dice boludo muy suelto de cuerpo. Boludo quiere decir, en su origen, los soldados rasos que se mandaban a pelear con el malón y después iba el pelotudo con dos boleadoras”.

Tessandori afirmó que «Sarmiento provocó permanentemente» en la previa al clásico y recordó el ingreso del 10 de la Lepra al campo de juego del Gigante: “Este señor entró el domingo y se sentó en la cancha de Central haciendo que defecaba a todos los hinchas”.

“Yo me enfrenté a Eduardo López y le dije que era un soberano cagón y a Brian Sarmiento le digo que no tengo ningún problema en enfrentarlo dialécticamente con una cámara de televisión, a ver cómo se defiende”, cerró desafiante el columnista de deportes de Canal 3.

Mirá la respuesta completa de Miguel Tessandori a Brian Sarmiento