VIOLENCIA SIN FIN

Terror en zona sur: atacaron a tiros una casa y dejaron una amenaza espeluznante

Sucedió este jueves por la noche cuando dos sujetos en bicicleta balearon una vivienda y dejaron por debajo de la puerta un papel con un mensaje intimidatorio.


La violencia no cesa en la ciudad y en este caso se registró este jueves por la noche un nuevo ataque a tiros a una casa en zona sur y una amenaza a través de una nota que dejaron los dos agresores que pasaron por el lugar en bicicleta. En la vivienda habita una mujer de 45 años, que no se encontraba dentro cuando ocurrió el hecho.

Sucedió poco antes de las 20 en Pasaje Piano al 5000. Cuando la moradora del lugar llegó, los vecinos le dijeron que pasaron dos sujetos en bicicleta, efectuaron disparos y por debajo de la puerta de entrada pasaron una nota que contenía un mensaje intimidatorio: “QUEREMOS 50 MIL O 500 GRM O PLOMO TODOS LOS DIAS PARA HOY A LA NOCHE, NO BATIRLA”

Constataron tres impactos de bala en la puerta de ingreso y tres vainas servidas en el suelo calibre 9 milímetros. No hubo heridos, no se pudo identificar a los autores y se desconoce el motivo del ataque. Interviene la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

x
Paladini flotante