violencia

Terror en zona oeste: balearon una casa, le pegaron un tiro a una mujer de 65 años y huyeron

El hecho ocurrió el domingo por la noche. La víctima fue trasladada al Heca.


Franco Trovato Fuoco

Un violento episodio se registró la noche del domingo en la zona oeste de Rosario cuando delincuentes atacaron a balazos una casa ubicada en calle Campbell al 2900, hirieron a una mujer de 65 años que se encontraba en la vereda y escaparon en auto. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanecía estable.

Según fuentes policiales, el ataque fue perpetrado alrededor de las 22.00 cuando un hombre que se bajó de un automóvil disparó contra una vivienda de Campbell al 2900 e hirió a Elba G., de 65 años, en una pierna. La víctima fue trasladada al Heca por familiares. Una vecina que presenció el atentado dijo a las autoridades que los agresores se movían en un Peugeot 206.

La policía detectó tres impactos de bala en el inmueble, uno en el comedor y dos en el frente, y varias vainas servidas. Además, secuestró un pedazo de plomo. Se desconocen los pormenores de lo ocurrido. Actuó personal de la Comisaría 32° y del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigaciones (AIC).