tranquilo el 10

Termo con escudo de Newells y foto de turista a la Torre Eiffel: el día libre de Messi en París

El astro rosarino compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes del día a día de cualquier argentino en París, ya que tenía licencia por estar recién llegado después de la triple fecha de Eliminatorias.


La simpleza de Lionel Messi queda de manifiesto de forma constante en sus actos y en este caso, mientras el Paris Saint-Germain goleó 4-0 a Clermont por la fecha 5 de la Ligue-1 de Francia para seguir como líder con puntaje ideal, posteó dos fotos en historias de Instagram que podrían ser la publicación de cualquier turista argentino en una de las ciudades más importantes del mundo.

Primero subió una foto que lo pinta de cuerpo entero. Lo común y cotidiano de un rato tomando mates, mostrando su termo recientemente personalizado con los escudos de sus dos equipos, el Barcelona y el PSG, con el de la selección argentina por encima de todos y el de Newell's, el club de sus amores, en segundo lugar.

Más tarde, mientras sus compañeros (tampoco estuvieron Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, que jugaron el jueves con sus selecciones en Sudamérica) se imponían con doblete de Ander Herrera, Kylian Mbappé e Idrissa Gueye, Messi paseaba por París aprovechando su día de descanso y subió una foto de la Torre Eiffel, cual turista clásico.

El próximo miércoles desde las 16 (hora argentina) el PSG visita al Brujas de Bélgica en el debut de la edición 2021/22 de la Champions League y este podría ser el primer partido como titular del astro rosarino, que hasta ahora lleva disputados 25 minutos con la camiseta del equipo de la capital francesa.

x
Paladini flotante