Terminal de ómnibus: venían de Brasil, evadieron todos los controles en la ruta y los detuvieron por violar la cuarentena
Detuvieron a cuatro personas que arribaron en la Terminal de ómnibus provenientes de Brasil. Se trata de dos choferes y dos coordinadores de turismo que engañaron todo los controles en las rutas y mintieron sobre el origen del vijae. Además, hay dos mujeres con orden de captura.
El colectivo llegó este viernes por la noche a la Terminal de Rosario, el colectivo de la la empresa Calchaquí SRL había cambiado el cartel de origen de sus viajes para encubrir que provenían de Camboriú, por lo cual, pudieron evadir los controles en las rutas.
Al rato, la policía se percató del engaño y los empleados municipales informaron al Ministerio de Seguridad, que activó el protocolo de vigilancia contra la epidemia, alertando al fiscal especial de Rosario, Gustavo Ponce Asahad.
La policía debió luego interceptar en la ruta a los dos ómnibus de la empresa Calchaquí SRL que tras descargar a su pasaje en Santa Fe, Paraná y Rosario, habían emprendido viaje de regreso a la ciudad de Córdoba.
Al llegar Rosario, detuvieron a los dos choferes del micro y a sus coordinadores y el resto del pasaje fue identificado, menos dos mujeres que escaparon de los controles en la terminal a las cuales se les emitió un pedido de captura. Ambas estarían en Casilda.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión