VIDEO

Tenso cruce entre Sol Pérez y Paz Cornú por el vestido de los premios Martín Fierro

La mediática y la diseñadora discutieron en vivo en Intrusos.


Sol Pérez y Paz Cornú discutieron al aire de Intrusos por canal América. El episodio comenzó cuando la diseñadora opinó sobre el vestido que la mediática utilizó en los premios Martín Fierro de Cable en La jaula de la moda. En este escenario, le analizó la bombacha y confesó que no quiso confeccionárselo porque era para alguien “más estilizado”. Dichas declaraciones enfurecieron a la ex chica del clima que no tardó en contestar.

“Ella va a un programa de televisión y primero se pone a analizar mi bombacha, cuando en realidad yo no la mostré. Se tendría que analizar qué fue lo que hizo el tipo para correrme el vestido”, expresó Sol en referencia a la actitud de la diseñadora y el gesto de Fabián Medina Flores en la alfombra roja.

En esta misma línea, continúo: “Una locura que me analice eso. En qué cabeza cabe que una tipa le analice la bombacha a otra mina que en realidad se la corrieron, a ver si la bombacha es linda o fea o si tengo la de abajo linda o fea”.  Por otra parte, Cornú contó que la mediática le hizo a hacer un vestido y no lo fue a buscar mientras se disculpó.

No obstante, Jorge Rial las interrumpió y expresó: “Estamos al límite de caer en una frase espantosa, porque decir que porque un vestido tiene un tajo es como decir que porque tienen la pollera corta la pueden violar. Ojo. Ella puede tener un tajo, el problema es Medina Flores que es un maleducado”.