31°
jueves 22 de febrero del 2024

Tensión al aire: la confusión de Guido Süller que incomodó a Rocío Oliva

Un divertido y curioso episodio le tocó vivir a Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona, este jueves al aire del programa que conducen Luciana Salazar y Augusto Tartúfoli por Net TV, al que fue invitada. Es que Guido Süller, que estaba en el piso, la confundió nada menos que con su archi enemiga, Verónica Ojeda.

«Hace años que esta chica quiere volver con Diego», expresó el mediático. «Yo te crucé hace años y me dijiste: ‘Él va a ser mío sí o sí’…», siguió. Sorprendida, Rocío le contestó: «¿En dónde? Es la primera vez que te veo». Él le respondió: “Entonces me lo contó Silvia”.

Enseguida, Nancy Duré, panelista del programa, le preguntó a Süller si no se estaba confundiendo con Verónica Ojeda, madre de uno de los hijos de Maradona, quien se encuentra en México junto al astro del fútbol. “ ¡Ahhh, me confundí con la otra chica!», se dio cuenta Guido. Lejos de ofenderse, aunque sorpendida, la rubia se lo tomó con humor.»Yo nunca le pedí volver (a Maradona). Ahí me di cuenta de que estaba hablando de la otra persona», expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=ePkkckGwf5k

La confusión de Süller fue el pie para que Oliva empiece a contra las supuestas maldades que le hacía Ojeda mientras estuvo en pareja con Diego Maradona. Según su relato, la madre de Dieguito Fernando le mandaba videos sexuales al técnico del Sinaloa.