NEGLIGENCIA EN PLENA PANDEMIA

Tenían coronavirus, escaparon de una clínica y se fueron a comer una pizza

Una mujer y dos jóvenes de Caseros, Buenos Aires, pusieron en alerta a las autoridades. Tuvieron que desinfectar los lugares que recorrieron.


Tres personas se escaparon el pasado sábado de la clínica donde estaban internados por coronavirus en la localidad de Caseros, Buenos Aires. Cuando la institución dio la alerta sobre lo ocurrido, las autoridades encontraron a los pacientes en una plaza comiendo pizza.

Al lugar también llegaron agentes de la Policía y Defensa Civil. Entre todos hicieron recapacitar a los individuos para que regresaran al Sanatorio Modelo, de la localidad bonaerense.

Según informaron fuentes policiales, se trató de una mujer y dos jóvenes que estaban internados desde el 3 de mayo por síntomas compatibles con Covid-19. Los médicos les hicieron los test y les confirmaron que estaban contagiados.

El responsable del sanatorio hizo la denuncia ante la Comisaría 1° de Caseros mientras que el Centro de Operaciones y Monitoreo de Tres de Febrero los detectó en la plaza frente a la clínica.