CON VARIOS DELITOS EN SU HABER

Tenía pedido de captura y cuando lo detuvieron portaba una identificación falsa

El hombre estaba siendo buscado por robo calificado, tentativa de homicidio y encubrimiento. Cuando intentaron cotejar su identidad descubrieron que se había cambiado el nombre.


Un hombre identificado como Hugo Rolando P. tenía pedido de captura por dos delitos. Al ser detenido el hombre presentó una identificación falsa y se había cambiado el nombre.

El hecho tuvo lugar este sábado por la noche en la zona de Garibaldi y Pasaje 1884. Según informaron fuentes policiales, al momento de la detención el joven de 25 años se identificó como Ramon Emanuel P. pero al cotejar su identidad descubrieron que su nombre era Hugo Rolando P. En tanto, tras solicitar sus antecedentes penales se reveló que el sujeto tenía varios pedidos de captura.

De acuerdo a lo señalado por las fuentes, el hombre había sido condenado a 5 años de prisión por los delitos de robo calificado y encubrimiento, ambos delitos perpetrado en el 2014 y una causa por tentativa de homicidio y encubriendo del año 2017.

Tras lo detectado se dio aviso al Dr. Saenz de la Oficina de Gestión Judicial, quien determinó que Hugo Ramón P. continúe detenido y sea trasladado a una comisaría.