Tenía pedido de captura, le tiró un pedazo de mampostería a un patrullero y fue detenido
La agresión ocurrió este domingo en Barra al 1600 bis, en la zona noroeste de Rosario. No hubo agentes heridos y el vehículo policial terminó con el parabrisas roto.
Un joven sobre el que pesaba un pedido de captura fue detenido este domingo por la noche en la zona noroeste de Rosario después de violentar un patrullero con un pedazo de mampostería. No se registraron heridos.
La secuencia comenzó minutos antes de las 20:00 en Barra al 1600 bis, cuando el agresor circulaba en moto junto a una mujer y le arrojó un objeto contundente al parabrisas de un móvil policial.
El patrullero terminó con daños materiales que van desde una abolladura en la puerta izquierda hasta una rotura del cristal del parabrisas.
Tras un patrullaje de personal del Comando Radioeléctrico, el agresor fue detenido momentos después en un pasillo de Barra al 1200 bis. El joven, identificado como Marcelo Ezequiel G., de 23 años, tenía un pedido de captura activo desde el 3 de agosto de 2018 por robo, emitido por la Policía de Formosa. Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría 12ª.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión