Luego de levantar Gasalla, el espectáculo teatral que hacía junto a Marcelo Polino en Mar del Plata en el 2020, por sus problemas de salud, Antonio Gasalla decidió tomarse un tiempo lejos de los medios para cuidarse.
Tiempo más tarde arrancó la cuarentena en el país y toda la actividad artística se vio severamente afectada y por la suma de estos factores, el humorista no volvió a actuar. «Tengo 80 años, ¡trabajé casi 60 sin parar!», manifestó en diálogo con Clarín y dejó en claro que no está en sus planes volver a subirse a los escenarios.
En referencia a los protocolos que surgieron para evitar la propagación del virus en la salas disparó: «En un teatro con 800 localidades, hoy hay 200 porque sacan filas. No quiero trabajar así. Yo quiero hacer teatro bajando del escenario, hablando con la gente. Y eso no se puede hacer más». Y por lo visto, no tiene en planes adaptarse a esta nueva modalidad de trabajo. «El que lo necesita hacer que lo haga. A mí no me van a ver más», sentenció.
Por su parte, Polino, dio más detalles de cómo es la vida del humorista. «Está complicado porque es una persona de riesgo, está en su casa y no hay un panorama de volver a actuar. Es una persona de 80 años que está lúcida, escribiendo y en su casa. Tiene las dos dosis de la vacuna y eso lo tranquilizó bastante. Es un mundo que nos paró a todos», declaró en un móvil.
Cabe recordar que las últimas apariciones de Gasalla en los medios causaron controversias, ya que no se dirigió de la mejor manera a los cronistas que lo iban a buscar a la salida del teatro en Mar del Plata y hasta llegó a insultarlos. Además, venía de renunciar a varios de su trabajos. Desde el jurado de ShowMatch en 2015, el programa de Susana Giménez, una obra de Villa Carlos Paz junto a Peter Alfonso y su propio espectáculo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión