ALAN AGUERRE

"Tenemos la idea de llegar a la final, estamos en una institución muy grande"


Una vez más, como en tantos encuentros de Newell's a lo largo de la temporada, Alan Aguerre fue figura por sus atajadas que cerraron el arco rojinegro y tras la agónica victoria 1-0 sobre Gimnasia en el Bosque en el debut en la Copa de la Superliga, habló con la prensa.

"Tenemos la idea de llegar a la final, estamos en una institución muy grande y no podemos permitirnos relajarnos o encararla de una manera que no sea la indicada", aseguró el ex Vélez sobre la importancia que le dan a este nuevo certamen.

Sobre la presencia de Sebastián Beccacece, actual DT de Defensa y candidato a reemplazar a Bidoglio, Aguerre dijo: "No sabía que había venido, pero hoy en día Héctor es mi técnico y me parece mal de mi parte si hablo de otro posible entrenador, no es la manera correcta".

La Superliga lo distinguió como el arquero de mayor cantidad de atajadas en el campeonato, a lo que el 1 leproso aseguró: "Los arqueros estamos para atajar y es gratificante para mi ayudar al equipo. Sobre todo un Newell's que necesita mucho de buenas actuaciones".

Al respecto de la delicada situación de la Lepra, que peleará por permanecer en la categoría durante la próxima temporada, Aguerre afirmó: "Estamos en un momento complicado, donde Newell's no debe preocuparse sino ocuparse y esperemos poder salir adelante".