Temporal en Roldán con furiosa caída de granizo afectó a más de 300 familias: «La verdad que fue inesperado»
Una de las localidades de la región que se vio más afectada por el tremendo temporal y la furiosa caída de granizo fue Roldan, donde 300 familias resultaron directamente afectadas. Afortunadamente los daños registrados en toda la ciudad fueron solo materiales, que van desde voladuras de techos, roturas de ventanas y demás partes de viviendas.
“Jamás vi semejante tamaño de granizo que haya azotado la ciudad, como nos castigó ayer domingo a todos los roldanenses. La verdad que fue inesperado. Si bien teníamos las alertas, pero uno nunca espera esta situación”, dijo Daniel Escalante, intendente de Roldán, en diálogo con El Puente (Radio Mitre Rosario).
En cuanto a los daños, el presidente comunal enumeró: “Sobre todo aquellas construcciones más vulnerables fueron las que más han sufrido daños. Hubo rotura de tejas, techos, membranas y vidrios. Fueron más de 300 familias afectadas directamente”.
Sin embargo, Escalante manifestó que “afortunadamente solo fueron daños materiales, pero hubo casos leves de algunos cortes de cuero cabelludo y de piel, que fueron atendidos en el hospital”
Por último, aclaró que desde la Municipalidad brindaron asistencia con chapas, nylon y materiales en general, y esperan recibir más insumos de Desarrollo Social provincial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión