CALIDAD DE ATENCIÓN

Telecom inaugura su nueva oficina convergente en Rosario

Se podrán realizar trámites y gestiones de servicios fijos, móviles, de internet y televisión por cable, en un mismo lugar.


Personal, Cablevisión, Fibertel y Telecom inauguran en la ciudad de Rosario la primera oficina comercial convergente de la provincia que está ubicada en Córdoba 1199 (esquina Mitre), donde se podrán realizar todas las gestiones.

Esta nueva oficina brindará a los clientes de la ciudad un nuevo espacio pensado para una atención integral de los servicios fijos, móviles, de internet y televisión por cable, en un mismo lugar. Para ello, cuenta con puestos de atención especializados para realizar gestiones de venta y postventa. Además, posee un sector de autogestión para realizar los trámites por sí mismo, contando con un soporte dedicado tanto presencial como telefónico.

El horario de atención de la oficina es de lunes a viernes de 9 a 20 hs., y los sábados de 9:30 a 15 hs.

La disposición de los espacios de atención fue especialmente diseñada para optimizar la experiencia de los usuarios, vivenciar la tecnología, reducir los tiempos de espera y contribuir a la resolución eficiente de las consultas. Con asesoramiento especializado, los clientes pueden experimentar e interactuar con los servicios de la empresa, testear los últimos smartphones disponibles en el mercado, y vivir la experiencia Flow

Con la apertura de esta nueva oficina convergente y el lanzamiento de ofertas regionales, la empresa continúa ampliando su presencia en Rosario, acompañando a los usuarios en la evolución permanente de sus servicios de conectividad y entretenimiento.

Inversiones

Telecom ratifica en Rosario su compromiso con el desarrollo de infraestructura y el servicio para sus clientes, por este motivo estará invirtiendo en la ciudad  más de $ 140 millones en el despliegue de mayor infraestructura para ampliar la capacidad de conexión a internet, datos de la red móvil, así también como la red fija.

Además, se realizará  la construcción de 17 nuevos sitios entre 2019-2020, así como la incorporación de nueva tecnología en otros sitios ya instalados  para aumentar su capacidad y responder a la mayor demanda de servicios. A esto se suma el despliegue de fibra óptica necesaria para brindar estos servicios.

Acerca de Telecom Argentina

Telecom es una empresa de soluciones de conectividad convergente, una compañía de vanguardia que surge de la integración de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.

Ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. También brinda el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.

Telecom Argentina continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada.