Teatro musical: Ricky Paskus y Fer Dente darán una clase especial gratuita en Rosario

Será el sábado 13 de febrero en el Teatro Brodway. Las condiciones para anotarse.


Ricky Paskus y Fer Dente darán una clase especial gratuita sábado 13 de febrero a las 11 en el Teatro Broadway de Rosario, emblemático lugar ubicado en San Lorenzo 1223. Es para todos los alumnos y alumnas mayores de 18 años que tengan residencia a más de 300 kms de CABA, sean o no sean de Rosario.

La clase será sobre teatro musical. Se trabajará sobre "El rol de la actuación en el teatro musical". "No debes llevar nada preparado. Se enseñará el material ahí. Todos los alumnos participarán desde la platea y algunos alumnos subirán al escenario para hacer ejercicios. No todos subirán", informaron los organizadores.

Video:

"Se elegirá un becario o becaria. Los que estén interesados en la beca deberán clickear en donde diga "interés en la beca" en el formulario y deben ser mayores de 18 años. Al finalizar la clase se llamará a todos los que hayan solicitado la beca para conocernos mejor. y poder elegir a las personas indicadas", explicaron.

La beca regirá para el ciclo lectivo 2021. Deberá regirse por el reglamento del becario que el alumno recibirá luego de ser elegido. Deberá presentar apto físico en ese momento.

El ganador deberá cumplir un año viviendo un año completo en la ciudad de Buenos Aires donde se le ofrecerá de forma gratuita las clases.

Para anotarse deberán ingresar a este sitio

x
Paladini flotante