Luis Miguel está atravesando un momento de pleno auge y no precisamente por su música, ya que sus shows se detuvieron por la pandemia, pero sí por el éxito de la segunda temporada de la serie que repasa su historia y carrera y es top entre lo más visto en Netflix desde hace semanas. El artista mexicano visitó la ciudad en varias ocasiones, la última hace casi siete años. ¿Te acordabas?
El 2 de noviembre de 2014 el reconocido cantante brindó un show inolvidable en el salón Metropolitano ubicado en el shopping Alto Rosario y enloqueció a sus fanáticas y fanáticos con su amplio repertorio de hits.
A su vez, en aquel momento había trascendido que luego de su show, Luismi se quedó un tiempo más por la ciudad, disfrutó de la suite presidencial del Hotel Pullman City Center de Rosario que dispone de 134 metros cuadrados, cocina independiente, triple ingreso, comedor con seis sillas y mesa de mármol de carrara, velas, candelabros, amplio sillón y obras de arte de reconocidos artistas plásticos nacionales e internacionales. A estas comodidades se suma un amplio vestidor e hidromasaje circular para dos personas.
En su paso por el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica, el artista visitó el casino y su sala VIP. También decidió extender su estadía quedándose un día más de lo previsto ya que se sintió «muy a gusto» con el complejo y sus instalaciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión