sábado 18 de mayo del 2024

Taxistas reclamaron frente a la Municipalidad contra las aplicaciones ilegales

La marcha, con decenas de vehículos, comenzó en BV. Oroño y Cochabamba, y se trasladó hasta el Palacio de los Leones. También hicieron referencia al desfasaje del precio la bajada de bandera.

Este jueves al mediodía, conductores de taxis realizaron una movilización por el centro rosarino y finalmente se concentraron frente a la Municipalidad de Rosario en protesta por la creciente presencia de vehículos pertenecientes a aplicaciones ilegales en la ciudad.

Los organizadores de la movilización, señalaron la «falta de controles hacia aplicaciones» como Uber y Cabify, que hasta el momento no tienen autorización para ser utilizadas de manera legal.

La marcha, con decenas de vehículos, comenzó este jueves por la mañana en Oroño y Cochabamba, y se trasladó hasta el frente de la Municipalidad por calle San Luis, primero, y Buenos Aires, después.

En tanto, mencionaron que el precio la bajada de bandera y la ficha sigue desactualizada con respecto al último estudio de costo. Y confirmaron que este viernes se concentrarán nuevamente a las 11 de la mañana ante la falta de respuestas por parte del municipio.