Movilización

Taxistas cortarán el servicio en reclamo de aumento de tarifas

La comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal rechazó el pedido de reajuste, luego de una reunión entre concejales y titulares de licencias.


Como respuesta al rechazo de la comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal al pedido de aumento de tarifas, los taxistas decidieron realizar una movilización al Concejo y un corte de servicios. La suspensión de actividades será de dos horas y está prevista para la próxima semana.

Este miércoles, referentes del sector de taxistas tuvieron una reunión con los concejales Fabrizio Fiatti y Susana Rueda, ambos del oficialismo e integrantes de la comisión de Servicios Públicos. Allí plantearon la necesidad de reajustar, al menos, un 30 % la tarifa de taxis antes de fin de año. No obstante, no obtuvieron respuestas positivas.

El sector está reclamando al Ente de la Movilidad que confeccione un estudio de costos actualizado para que quede registrado el pedido de aumento de la tarifa con números oficiales. Sin embargo, la intendencia se niega por considerar que primero se debería mejorar el número de vehículos en las calles.

x
Paladini hasta 30-06