ILUSIONADO

Tata Martino: “Con la llegada de los viejos muchachos de Newells esperamos hacer un muy buen torneo”

El último DT campeón de la entidad del Parque visitó el predio de Bella Vista y aseguró: "Todo lo que sea el engrandecimiento de Newell's me va a tener participando".


Gerardo Martino visitó el predio de Bella Vista y se refirió a la ilusión que le genera que el plantel haya reunido a referentes como Maxi Rodríguez, Nacho Scocco, Pablo Pérez y Mauro Formica. “Con la llegada de los viejos muchachos de Newell's esperamos hacer un muy buen torneo”, tiró el último DT campeón en la entidad del Parque en el Torneo Final 2013.

Todo lo que sea el engrandecimiento de Newell’s me va a tener participando de alguna manera, me parece extraordinario poder hacerlo”, destacó el Tata sobre la compra de ocho hectáreas lindantes al Centro de Entrenamiento rojinegro y agregó: “Estamos siempre al tanto de todo, me gusta saber de Newell’s, cómo va. Evidentemente sigo más todo lo del primer equipo que es lo que está a la vista y hasta el año pasado nos preocupaba un poco, pero ahora estamos tranquilos, estamos en una buen época”.

El actual técnico de la selección de México mostró su ilusión por contar con los ídolos: “Con la llegada de los viejos muchachos de Newell’s esperamos poder hacer un muy buen torneo cuando arranque esto de nuevo”. Además, elogió a la comisión directiva: “No tengo pleno conocimiento de cómo es el proyecto pero sí de la capacidad de la gente que lo ejecuta. Siempre que haya trabajo, honestidad, sentido común, voy a ser un aliado de todo eso”.

Por último, Martino expresó qué representa para los leprosos Bella Vista: “Es nuestra casa, la casa del futbolista, de los entrenadores, del socio, es el lugar donde vemos nacer las futuras estrellas, es donde venimos a ver el Newell’s del mañana. Siempre tenemos un rato para venir a ver qué pasa con Newell’s”.