NOVEDADES

Motivos para elegir cosmética natural

Llevar una vida natural y saludable, se vuelve algo así como una filosofía de vida que es cada vez más elegida por personas de todas las clases sociales y de todas las regiones del mundo.


Llevar una vida natural y saludable, se vuelve algo así como una filosofía de vida que es cada vez más elegida por personas de todas las clases sociales y de todas las regiones del mundo.

En internet, hay información de todo tipo, gracias a la cual podés aprender a reciclar y generar menos basura, a comer alimentos no procesados, a escoger conscientemente productos elaborados a partir de ingredientes naturales que no dañan ni el medioambiente y que no producen daños colaterales en tu vida.

Tanto es así, que casi que podríamos decir que vivir bien, saludablemente y respetando el mundo natural, se ha puesto de moda, y qué podemos decir al respecto, ¡en buena hora!

Es a raíz de todo lo dicho, que hoy queremos contarte algunas razones por las que elegir cosmética natural es una excelente alternativa:
● Composición: Como dijimos en algún párrafo anterior, lo interesante de usar productos naturales es que a diferencia de la cosmética tradicional que se crea a partir de ingredientes químicos (de los cuales uno de cada ocho es tóxico, produciendo en muchos casos reacciones alérgicas, fuertes dolores de cabeza y hasta procesos cancerígenas), en su fabricación sólo se emplean productos naturales: flores, plantas, salvias, aceites, etc.
● Adaptación: Dado que los componentes de los cosméticos naturales provienen de la naturaleza, se trata de productos que tienen un mejor acoplamiento a cualquier tipo de piel. De hecho, son ideales para pieles sensibles o con dermatitis, dado que los componentes base de esta cosmética, se adaptan de manera perfecta a todo tipo de piel y no producen efectos secundarios.

Cómo elegir productos naturales de manera acertada

A continuación, te dejamos una serie de tips que deberás tener en cuenta al momento de adquirir productos naturales, como los que consigues en: https://universogardenangels.com/collections/aceites-esenciales te garantizamos que te van a ser sumamente útiles para asegurarte de que estás comprando eso que buscás:

● Tené en cuenta que los colores de los productos naturales serán siempre suaves, en lugar de chillones. Si esto no se cumple en la crema que estás mirando, entonces es muy probable que contenga algún tipo de colorante artificial.
● ¿Cómo huele? Aquí la regla es similar a la del punto anterior. Generalmente son aromas suaves y fácilmente reconocibles, recordá que se tratará de aromas que tengan que ver con vegetales, flores, aceites naturales, etc.
● Si se trata de una empresa cuya filosofía va acorde con el bienestar, la salud, el cuidado del medioambiente y el mundo natural, entonces te entregará embalajes reciclables.

Esperamos que la información que hoy te dejamos te resulte entretenida y útil, para que pueda ayudarte a la consecución de tu objetivo de llevar una vida saludable, respetando el medio natural en el que vivimos.

Gracias a Romina de Universo Garden Angels - Ganesha por esta nota.