20°
martes 23 de abril del 2024

¿Tata González por Colo Romero?

Una de las cuestiones pendientes en la tarea de los dirigentes de Central este mercado de pases es una charla con sus pares de Nacional de Montevideo, que tendrá dos motivos principales: una la rescisión del préstamo de Santiago Romero y otra la posibilidad de contratar a Álvaro González.

El «Colo» no es tenido en cuenta por Leo Fernández y la idea es que se interrumpa la cesión que debe expirar a mediados de 2018 para que regrese al conjunto uruguayo.

Todo lo contrario sucede con «Tata» González, de 33 años, con pasado en Boca, en el fútbol italiano y un habitué de las convocatorias a la Selección de su país, actualmente con contrato por un año más en el «Bolso» por una temporada más.

Como en todos los casos de los futbolistas que puedan llegar al club de Arroyito, Central busca una cesión a préstamo del experimentado volante que disputó 26 partidos en el año (19 de ellos como titular) y marcó dos goles.

Torsiglieri, a un paso de volver a Vélez

De acuerdo a lo que le informó una fuente de la dirigencia canalla a Rosario Nuestro, sólo restan detalles para que se concrete el traspaso del ex defensor de Boca al club que lo vio nacer. Todo indica que, más allá de que la idea en primera instancia era una venta, sería a préstamo por un año con una opción para que el club de Liniers lo adquiera definitivamente.

Torsiglieri tuvo poca actividad durante 2017 cuando estuvo cedido en Racing. Disputó 16 partidos, de los cuales 15 fueron en el primer semestre.

Arsenal busca a uno de los pibes canallas

El conjunto de Sarandí, que deberá hacer una campaña notable en la segunda parte de la Superliga para evitar el descenso, pretende llevarse a préstamo a Agustín Coscia, que con Leo Fernández jugó su primer partido como titular en la primera canalla en la victoria 1-0 ante Talleres en Córdoba, cuando se fue expulsado.