recargado

También la rompe en las redes: Abel Pintos batió un récord en una transmisión en vivo

Hace poco, el cantante se recuperó de coronavirus. Protagonizó un live en Instagram con temas de su nuevo disco al que se sumó una suma insospechada de usuarios.


A pocos días de recuperarse de coronavirus, Abel Pintos decidió deleitar a sus fans y volvió recargado. El cantante protagonizó una transmisión en vivo en las redes sociales y demostró que no necesita presencialidad para romperla. Es que, durante el encuentro por Instagram Live, más de 65 mil usuarios se conectaron para escuchar algunos temas.

La presentación se extendió a lo largo de una hora. Desde su casa, Abel dialogó con sus fanáticos alrededor de 40 minutos y cantó tres temas. Todo ocurrió en el marco del confinamiento estricto al que volvió el país por la segunda ola de covid. Precisamente de esa enfermedad recibió el alta hace apenas cuatro días.

El cantante reveló el martes que ya estaba recuperado de la afección. "Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médico empiezo a reincorporarme a mis actividades. Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz. Gracias por el amor con el que me acompañaron en este pasaje que gracias a Dios ya está superado. L@s quiero, posta", había expresado tras recibir el alta médica en Twitter.

Sin embargo, contó que no la pasó del todo bien los días que estuvo aislado. "Hubo momentos densos", reconoció. De todos modos, no necesitó internación y transitó la cuarentena en su hogar. Pero eso ya pasó y el artista trabaja en su nuevo disco "El amor en mi vida", del cual ya anticipó el corte que da nombre al álbum.

x
Paladini flotante