En medio del conflicto por su separación y los rumores de romance con Wanda Nara, L-Gante enfrentó otra fuerte denuncia. Juan Pablo Merlo, el abogado de su ex mujer Tamara Báez, lo acusó de entregar a su hija con olor a marihuana.
«Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien. Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana», dijo el abogado.
Luego aseguró que su objetivo y el de su clienta es proteger a Jamaica, de un año: «Desde el estudio vamos a tratar de que esto se ordene de la mejor manera. Estamos hablando de una bebé que tiene un año, así que cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar», señaló en el programa A la tarde.
«Nosotros tenemos que proteger a la menor y a la persona que estaba sufriendo violencia de género», cerró Juan Pablo Merlo sobre el testimonio de Tamara Báez acerca de las costumbres de Elián Valenzuela delante de su hija.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión