Adrián Taffarel, director técnico de Newell’s, dijo en conferencia de prensa tras el triunfo de la Lepra ante Unión que quiere «tener continuidad en el cargo» y que el equipo tiene que seguir «mejorando en el armado defensivo».
«Uno siempre quiere tener continuidad en el cargo. Lo importante es que hubo un cambio y pudimos revertir la situación del equipo. Soy hombre de la casa y respeto las reglas del juego», destacó el entrenador.
En cuanto al partido de este lunes en el Coloso Marcelo Bielsa, aseguró: «Destaco el orden y el cambio de velocidad del equipo. Tenemos que seguir mejorando en el armado defensivo, en el primer tiempo tuvimos algunos errores propios que provocaron llegadas del rival, en el segundo tiempo lo revertimos».
«Busco generar el juego que me gusta a mí. Ser un equipo rápido y hacer amplia la cancha», declaró.
«Pablo Pérez viene de una lesión importante y se está recuperando. Considero que el tiempo que está en cancha es lo que nos puede dar al 100%, luego podría seguir, pero no rendiría de la misma forma. Conozco sus gestos, no pasa nada», agregó Taffarel.
«El 11 ideal es prácticamente lo que puse en el primer tiempo. Velocidad por las bandas con Comba y Panchito. Un 9 como Bravo. Y jugadores como Nacho y Pablo Pérez que me dan una mano dentro de la cancha», cerró.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión