NEWELL'S 0 - 0 ALDOSIVI

Taffarel: "Hay chicos que les cuesta la presión de la gente"

El flamante entrenador leproso dialogó en conferencia de prensa tras la igualdad frente al Tiburón en el Coloso.


Adrían Taffarel hizo su debut en el banco de suplentes de Newell's y su equipo igualó sin goles ante Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 17 de la Liga Prosfesional.

Al término del encuentro en el Coloso Marcelo Bielsa, el flamante director técnico leproso dialogó en conferencia de prensa y analizó el juego.

"Para mi punto de vista no estuvo mal el partido", señaló el entrenador. Y agregó:"Hay chicos, que ya hoy son hombres, que les está costando la presión de la gente, es real."

Cuando fue consultado por la idea que primó en la semana con respecto a los cambios nominales, Taffarel argumentó: "La idea principal fue poner a Cacciabue y a Nico (Castro) a la par, para que tome la pelota. Y Nacho Scocco cerca de ellos. El primer tiempo fue desprolijo, pero creo que fue mejor el segundo." Nos faltó profundidad que encontramos con el ingreso de Panchito González. No estoy conforme porque no pudimos ganar pero tampoco había que perder".

El técnico rojinegro también se refirió a la salida de Cristian Lema por lesión: "Lo de Lema es una molestia en el aductor. Es una lástima. Se va a hacer una resonancia en las próximas horas.."

Por último, Taffarel rescató algunos aspectos de lo que mostró su equipo con el Tiburón: "Lo más positivo creo que fue el orden que tuvimos en el primer tiempo y también me quedo con la entrega que tuvieron los jugadores adentro de la cancha."

x
Paladini flotante