Susto en un edificio céntrico: una pastilla para fumigar causó un despliegue de bomberos y ambulancias
El hecho ocurrió este viernes por la medianoche en una torre de Iriondo al 1000. Vecinos del lugar se alertaron por la presencia de humo y dieron aviso creyendo que se trataba de un incendio.
Una tensa situación se vivió este viernes por la madrugada en un edificio del macrocentro de Rosario, luego de que el humo de una pastilla para fumigar se confunda con un principio de incendio en uno de los departamentos.
El episodio ocurrió durante los primeros minutos de la medianoche en una torre de Iriondo al 1000, cuando vecinos del lugar dieron aviso a los bomberos por un presunto siniestro.
Instantes más tarde, una dotación de Bomberos Zapadores llegó al lugar y constató que no había fuego, sino que el humo que se veía desde el exterior era ocasionado por una pastilla de gamexane, producto que se utiliza para combatir la presencia de insectos.
Por otro lado, se dio a conocer que en el mismo piso donde vive un menor oxigenodependiente, que fue atendido por personal médico.
Bomberos Zapadores difundió las imágenes del operativo y le recordó a la ciudadanía “la importancia de avisar a los otros habitantes del edificio” cuando se producen casos similares en departamentos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión