Santa fe y mitre

Susto en pleno centro por un incendio en una cochera

Personal de Bomberos trabajaba en el lugar.


Un fuerte susto se vivió este miércoles por la tarde por un incendio en una cochera ubicada en un subsuelo de un edificio de calle Santa Fe y Mitre, en pleno centro de Rosario, lindera a un conocido banco. Dos dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar para sofocar las llamas. No se registraron heridos. El tránsito de la zona debió ser interrumpido. El foco ígneo lo habría originado la colilla de un cigarrillo.

El hecho ocurrió pasadas las 14.00. Además de Bomberos Zapadores, inspectores de la GUM se hicieron presente en el edificio situado en un área de entidades financieras y locales comerciales. De acuerdo a lo que consignó el subinspector José Fernández, "se constató que en el subsuelo había unos siete autos completamente inundados de un humo blanco".

"Hicimos un rastrillaje y dimos con una alcantarilla de la EPE que tenía acumulada hojas, papeles, plásticos, coliilas de cigarrillo y una conexión con el subsuelo del banco (que funciona en el edificio). Alguien ha tirado un elemento como una colilla con una combustión lenta y se llenó de humo", agregó. A su vez, transmitió tranquilidad a los clientes del banco que no sufrió daños por el siniestro.