La Selección Argentina campeona del Mundo en Qatar 2022 llegó al país durante la madrugada y se llevó un susto durante un breve recorrido en el micro que trasladaba a los jugadores.
El plantel se dirigía desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta el predio de la AFA en un colectivo descapotable, en el que Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi estuvieron cerca de ser derribados por un cable eléctrico que se interpuso en el camino.
Luego de una rápida reacción de las figuras del equipo esquivando la conexión que los hizo desestabilizarse por un instante, el incidente no pasó a mayores. Leandro Paredes perdió una gorra con visera que llevaba puesta tras chocar con el cable en cuestión.
¡CUIDADO CON LOS CABLES MUCHACHOS! Insólito momento en la llegada de los campeones del mundo a Argentina.
Se le voló la gorra a Leandro Paredes. pic.twitter.com/mUfGmOTQdU
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) December 20, 2022
Los jugadores en riesgo iban sentados en el piso superior del vehículo, con Lionel Messi portando la copa que consiguieron en el continente asiático frente a Francia en la final. Este martes desde el mediodía, el plantel realizará un recorrido en el mismo micro, partiendo desde AFA y dirigiéndose al Obelisco.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión