rioja al 2200

Susto en la Maternidad Oroño por un principio de incendio

Trabajadores del lugar se atemorizaron cuando sintieron algo de humo y vieron salir chispas de un generador. No hubo necesidad de evacuar el edificio.


Una falsa alarma se activó cerca del mediodía de este jueves en la Maternidad Oroño, ubicada en Rioja al 2274 cuando trabajadores del lugar advirtieron por un principio de incendio en un generador, aunque finalmente no pasó a mayores. No fue necesaria la intervención de los bomberos ni fue cortado el tránsito en la zona.

Al sentir algo de humo y chispas que provenían del aparato eléctrico, los empleados se asustaron, salieron del lugar y algunos comenzaron a comunicarse a los medios para avisar de lo ocurrido, quizás aún con temor que sucediera algo similar a lo ocurrido en horas de la madrugada cuando un incendio en un departamento del primer piso de un edificio ubicado en Laprida y Pellegrino terminó con dos muertos. 

Sin embargo, en este caso todo quedó en un susto y pese a que llegó una dotación de bomberos zapadores, no fue necesaria su intervención, ya que constataron que el inconveniente venía únicamente del generador y el pequeño foco ígneo no pasó a mayores ni generó daños. Tampoco que personal policial que se acercó a la zona, cortara el tránsito.

Principio de incendio en Maternidad Oroño.

Publicado por Rosario Nuestro en Jueves, 30 de julio de 2020