HABLÓ DE TODO

Susana sobre la reforma previsional: “Me parece inhumano”

La diva se refirió a la gestión de Mauricio Macri y puntualizó en la situación de los jubilados.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 6 de diciembre, 2017

Susana Giménez fue operada por un problema en un pie.

Foto: Archivo.

Susana Giménez se refirió a la gestión de Mauricio Macri en una extensa entrevista publicada este miércoles. La diva aseguró que “es una vergüenza que un jubilado gane 7000 pesos”. Sin embargo, defendió al presidente, con quien mantiene una estrecha amistad: “Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios”.

En el marco de la nota realizada por el diario Crónica, la conductora opinó sobre el sueldo de los abuelos y se extendió en la reforma previsional que pretende impulsar el gobierno: “Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano”, sentenció.  

En ese sentido, la rubia subió la apuesta: “Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma”, indicó.

Por otra parte, puso el foco en la posibilidad de entrevistar a Cristina Kirchner: “Fue así, pero no quise. Yo no ataco a nadie, pero tampoco le puedo decir cosas lindas a Cristina. Yo creo que ella hizo un gobierno muy malo. No me iba a sentir bien”, aclaró.

Además, abordó otras problemáticas que afectan al país. En esa línea,  precisó sobre la violencia de género: “Hay  que cambiar las penas, nada del 2×1 y esa porquería que tuvimos antes. Un violador no va a cambiar nunca, es algo que le falla en el cerebro”, señaló.

No es la primera vez que la animadora se mete en este tipo de tópicos. En su momento, se manifestó a favor de la pena de muerte con una polémica frase: “El que mata tiene que morir”. Palabras que  tuvieron gran repercusión en la opinión pública.

Comentarios