debate de candidatos a concejales

Rueda: "Luchamos con la pobreza que viene de otras provincias gobernadas por el justicialismo


Este jueves los candidatos a concejales de distintos signos políticos protagonizaron un debate en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. En ese marco, Susana Rueda, quien encabeza la lista del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) expresó que en Rosario "tenemos que luchar con la migración de la pobreza que viene de otras provincias gobernadas por el justicialismo". Por su parte, Eduardo Toniolli, el aspirante del peronismo, tildó de racistas las declaraciones de la conductora.

"Tenemos un territorio muy difícil en Rosario y en la provincia de Santa Fe. Tenemos que luchar permanentemente con la migración de la pobreza que viene de otras provincias gobernadas por el justicialismo como Chaco, Formosa o Entre Ríos", indicó Rueda frente al auditorio colmado de estudiantes.

Los dichos de la periodista no cayeron nada bien a uno de sus contrincantes en la carrera al Concejo, Eduardo Toniolli, precisamente el primer candidato del peronismo. "Los números de las migraciones internas la desmienten (a Rueda)", señaló y calificó de 'racistas' las palabras de su oponente.

Del encuentro participaron, además, Daniela León, postulante al Palacio Vasallo por Cambiemos; y Caren Tepp de Ciudad Futura. Cada uno expuso su perspectiva sobre cuatro ejes: Trabajo y Producción; Transporte, Políticas de Género; y Juventud y Cultura.

x
Paladini flotante