Charla, risas y confesiones

Susana le cambió los pañales al bebé de Marley en vivo

El conductor contó detalles a su amiga sobre su flamante paternidad.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de diciembre, 2017

Marley presentó a su hijo en el programa de Susana.

Foto: Youtube Susana Giménez.

Recién llegado a la Argentina tras el nacimiento de su hijo, Mirko en Chicago, Estados Unidos, Marley se sentó en el living de Susana para contar los detalles sobre su reciente paternidad. Acompañado del bebé de un mes, habló de la nueva experiencia en una extensa charla con su amiga donde hubo risas, confesiones y hasta cambio de pañales en el sillón más famoso del país.

El conductor explicó que Mirko se adelantó por haber padecido la madre biológica, de nombre Brittany, un pico de presión. En lugar de haber llegado al mundo el 8 de noviembre, como estaba previsto, lo hizo el 27 de octubre y estuvo unos días en neonatología por una complicación respiratoria. Marley indicó que otra de sus más allegadas, Florencia Peña, lo tranquilizó advirtiéndole que se trataba de un problema normal. Además, precisó en el momento de la cesárea.”Lo sacan  a gritos, y yo no entendía nada. Y me doy vuelta y la vi a ella con la panza abierta. Decí que tengo estómago y no me desmayé”, bromeó.

La diva de los teléfonos le dio la mamadera al bebé, que prácticamente no se sintió en toda la entrevista, y le presagió un prometedor futuro, similar al de su padre: “Es el conductor del siglo XXI”, señaló. Tampoco dudó en cambiarlo cuando el pequeño lo reclamó. Susana Giménez se convertirá en la madrina del bebé en los próximos días: “Mirko es como si fuera el hijo de todos”, expresó la rubia con total afecto por el hijo de su amigo, que nació gracias al método de vientre subrrogado.

Comentarios