EN LO DE MIRTHA

Mercedes Ninci reveló por qué se peleó con Mariana Fabbiani

La periodista no se calló nada tras su salida del ciclo de Canal 13 donde trabajó durante largo años.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de diciembre, 2017

Mercedes Ninci reveló los motivos de la pelea con Mariana Fabbiani.

Foto: Canal 13.

Después del cortocircuito al aire que mantuvieron en octubre Mercedes Ninci y Mariana Fabbiani ya nada volvió a ser igual entre ellas. En aquel momento, la conductora se mostró emocionada por la historia del “Brujo” Manuel, a quien la Selección habría recurrido para impulsar la suerte y lograr el pasaporte al Mundial. Durante una entrevista con el hermano del vidente, Ninci se animó a chicanearlo y desató la ira de la animadora, quien tenía intenciones de llevar la charla por otros rumbos. El desenlace fue nada menos que la salida de la periodista del panel del programa del que participó varios años. Tras un largo silencio, Ninci detalló este domingo al mediodía en el ciclo de Mirtha Legrand, los motivos de la pelea.

“No pasó nada. No me gustó la situación que pasó un día y bueno… Pero no me gusta hablar mal de los compañeros de trabajo y de quienes fueron mis jefes. Está todo bien. Después hablamos con ella por teléfono y está todo bien”, respondió ante la pregunta directa de la diva de los almuerzos sobre el conflicto.Insistente, continuó: “Viste que cuando estás laburando siempre pasan cosas. Hubo una situación donde no me sentí cómoda al aire y bueno… Después hablamos y quedó todo bien. Uno se calienta pero después quedó todo bien. Laburamos muchos años juntas, pero ya no daba para quedarme”, aseguró.

Además, Ninci se extendió: “Pasa que yo soy de las personas que se esfuerzan mucho. Traigo primicias, traigo mucha información y entonces cuando uno se esfuerza mucho necesita que se valore el esfuerzo. A lo mejor una persona que no se esfuerza mucho no está esperando nada… Yo la quiero a Mariana, pero a mí no me gusta ser un decorado”.

Enseguida, Mirtha le consultó si se había sentido parte de un decorado y la ex panelista contestó: “A veces sí. Si hablamos de un tema judicial yo ya hablé con el juez a la mañana. No tengo que leer un portal para saber lo que pasa. Me dolió porque ella es buena gente. Pero yo me caliento, soy así”. Lo cierto es que Mercedes Ninci ya no forma parte de El Diario de Mariana.

Comentarios