gran gesto

Susana Giménez y un apoyo clave a la acción solidaria de Santi Maratea

La diva de los teléfonos le brindó una gran ayuda al joven influencer.


Susana Giménez le brindó un apoyo clave a Santiago Maratea en su cruzada solidaria para ayudar a Emmita, la nena de 11 meses que padece atrofia muscular espinal. El influencer busca recaudar dos millones de dólares para poder comprar un medicamento llamado Zolgensma y la diva, conmovida por la historia, le dio una mano que puede resultar clave.

Para darle una mano a Santi, la conductora le prestó su cuenta de Instagram para que le hable a los más de dos millones de seguidores que tiene. “Hola, sí, este es el Instagram de la Su, me lo prestó un segundo, me presento: soy Santi Maratea, y les quiero contar la historia de Emmita, una beba de Argentina de 11 meses que tiene una enfermedad y necesita aplicarse una dosis del medicamento más caro del mundo. Con Susana hicimos esta cuenta, a sus historias las ven 1 millón de personas, si cada una de esas personas ponen 2 dólares o 300 pesos, lo logramos”, contó el joven.

Ete gran gesto de Susana fue celebrado por todos los que están fomentando la noble causa de Santi, por lo que ahora resta esperar para ver cómo repercute esta nueva estrategia para conseguir el dinero para la recién nacida.

x
Paladini flotante