covid en la farándula

Susana Giménez reveló detalles a Luis Novaresio sobre cómo transita el coronavirus

El positivo de la diva, confirmado después de haber sido vacunada con la segunda dosis de Pfizer, conmovió al mundo del espectáculo.


En las últimas horas se conoció que Susana Giménez se contagió de coronavirus en Uruguay, adonde se fue a vivir a poco del inicio de la pandemia. La noticia impactó de lleno en el mundo dele espectáculo, sobre todo, porque la diva habría recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer. Sin embargo, según trascendió, la segunda dosis no llegó a hacerle efecto, dado que habría contraído la infección pocos días antes.

Luego de la conmoción que se generó por el positivo de la diva, Susana habló con Luis Novaresio y le contó cómo transita la enfermedad. "Es cuestión de paciencia. Saturo bien (de oxígeno), pero el dolor de cuerpo es horrible. Les mando un beso", le dijo en un chat privado que el periodista rosarino hizo público en el pase de programa junto a Viviana Canosa.

Más tarde, le envió un audio en el que se la escuchaba fatigada. "Mi amor, no puedo ni hablar. Gracias", expresó la conductora.

Este miércoles Patricio Giménez confirmó que su hermana había presentado los primeros síntomas de coronavirus el fin de semana y luego arrojó positivo en el test.

x
Paladini flotante