lo mostró en redes

Susana Giménez le compró una tanga negra a su perra Rita

La diva le compró la prenda a su mascota para que no manche sus sillones, ya que el animal está en el segundo celo.


Desde el inicio de la pandemia Susana Giménez ha tenido varios dolores de cabeza con su perra Rita, la Vizsla que compró cuando iniciaron las restricciones, en marzo del año pasado.

Después de grandes historias con su mascota, ahora la diva ha tomado cartas en el asunto para que el animal no manche sus sillones, ya que entró en su segundo celo.

Es por eso que Susana le compró una insólita tanga negra para cuidar sus sofás. Según dijo, le costó “un Perú” ponérsela. “Le estamos poniendo la bikini. Es una tanga para que no manche nada, además se va a casar”, contó la diva en un video en sus redes sociales.

“Mirá qué amor. Mirá lo que es”, aseguró Susana mostrando la prenda a la cámara. La encargada de ponérsela fue una de sus amigas, a quien le hizo una fuerte advertencia: “No la tortures, eh. Despacito. Correte que tapás la filmación. Ellos se van a casar. ¡No van las patas ahí!”.

La mujer en cuestión le pidió que “cerrara la boca” para que la perrita no se exaltara y Susana explotó. “Callate porque te arranco las mechas. Ay no, pobre. No le gusta”, exclamó al ver al animal con su prenda íntima.

x
Paladini flotante