tras 30 años en la televisión

Susana Giménez, Ciudadana Ilustre de Buenos Aires

La diva fue reconocida por la Legislatura porteña este miércoles.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 30 de noviembre, 2017

Susana Giménez fue distinguida en la tarde del miércoles por la Legislatura porteña como Ciudadana Ilustre de Buenos Aires. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Dorado del edificio municipal con la presencia de autoridades y seres cercanos a la diva, que este 2017 cumple tres décadas al frente de su clásico programa de televisión.

La conductora se mostró emocionada por el reconocimiento y, fiel a su estilo, aseguró: “La verdad es que me quedé muda, no esperaba que me dieran semejante título”. El acto fue presidido por Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la ciudad y estuvieron presentes la hija de la animadora, Mercedes Sarrabayrouse; los hermanos, Patricio, Carolina y Federico Giménez Aubert; su nieta, Lucía Celasco y los amigos, Miguel Romano, Gustavo Yankelevich,  Arturo Puig y Selva Alemán. 

Acorde a la ocasión, la rubia eligió un look formal con un modelo rosa pastel, color tendencia de la temporada y zapatos stilettos a tono con taco  aguja. Eso sí, no faltó el toque personal que la distingue: un cinturón finito de animal print, su marca registrada.

Comentarios