SHOWS

Súper Ratones se presentará en Espacio Clarín este viernes

Después de mucho tiempo, la banda marplatense dará un show en el espacio ubicado en Alberti 1242, con entrada libre y gratuita. El cantante Mario Barassi dialogó con Radio Mitre Mar del Plata y contó detalles del presente del grupo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 29 de diciembre, 2017

El grupo “Súper Ratones” tocará este viernes por la noche en  Espacio Clarín con entrada libre y gratuita. El cantante y guitarrista, Mario Barassi, se mostró entusiasmado de volver a cantar en la ciudad que los vio nacer como banda hace 30 años.

Es un hermoso momento como grupo poder cerrar el año con un show en Mar del Plata al aire libre, que hace mucho tiempo que no lo hacíamos y que no estábamos en la ciudad”, sostuvo Barassi en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Actualmente, el grupo marplatense está realizando su décimo disco que estiman que para febrero esté terminado. Este trabajo se retrasó debido a que en 2015 el baterista y vocalista de “Súper Ratones”,  Luis “Person” Properzi, falleció a causa de una enfermedad.

“La verdad que fue un mazazo impensado la partida de “Person”. Éramos prácticamente hermanos, de los 15 años que tocamos juntos. Salimos de acá, de Mar del Plata, y todo lo que pasó con el grupo fue hermoso”, manifestó Barassi.

“Es una buena oportunidad para ver a “Súper Ratones” en su ciudad natal”, comentó el cantante.

Comentarios