ROSARIO DECIDE

Sukerman tildó de irresponsable a Javkin y se esperanzó: «Estamos convencidos que vamos a ganar en Rosario»


La definición para conocer quién es el nuevo intendente de la ciudad de Rosario parece estar al rojo vivo. Mientras el candidato oficialista, Pablo Javkin, se autoproclamó ganador, su principal opositor, Roberto Sukerman lo tildó de responsable y aseguró que desde el justicialismo están «convencidos que vamos a gobernar la ciudad».

«No tenemos la posibilidad de manipular la carga de datos como ellos lo hacen», dijo en primera instancia el actual edil peronista. En un búnker colmado de militantes y allegados, Sukerman dijo que Javkin «no tiene sangre en las venas».

«Es absolutamente irresponsable plantear que ya ganó la elección, donde se cuenta voto a voto, falta todavía un 25 por ciento mesas para escrutar. Muchísimas de esas son de los lugares más populares de la ciudad de Rosario», amplió.

«Si observan en las pantallas oficiales van a ver que hay muchísimos votos impugnados. Ninguna fuerza les reconoció el triunfo, porque todavía se están contando los votos», dijo en ese sentido el hombre del justicialismo.

«Vamos a contar hasta el último voto en el escritunio provisorio y si es necesario iremos a Santa Fe a contar voto por voto, uno por uno. Ya nos tienen acostumbrado en elecciones anteriores, como han hecho, como en 2015», gritó efusivo.

Por último, mientras todos lo victoriaban, Sukerman expresó: «Estamos convencidos que vamos a ganar en Rosraio, que el triunfo de la provincia va a significar que el 10 de diciembre sea el último día que Macri gobierne la Argentina. El pueblo quiere que gobernemos la ciudad y eso vamos a hacer compañeros, hasta la victoria».