24°
miercoles 17 de abril del 2024

Sufrió más de la cuenta pero pasó

El campeón de América tuvo su estreno en el Mundial de Clubes este martes. Gremio se enfrentó ante el Pachuca de México, ganador de la Champions de la Concacaf, y tuvo que transpirar la gota gorda para dejarlo en el camino y acceder a la final.

Los de Renato Gaúcho, que hace menos de dos semanas superaron a Lanús en la definición en la Copa Libertadores, se impusieron 1-0 en tiempo suplementario por un golazo de Everton y el sábado disputarán la final en el certamen que se disputa en los Emiratos Árabes.

Real Madrid, el máximo candidato a quedarse con el título por segundo año consecutivo, tratará de que no haya sorpresas cuando este miércoles desde las 14 (hora argentina) enfrenten al local Al Jazira por la otra semifinal.

La gran final del Mundial de Clubes será el sábado a las 14, mientras que ese día pero a las 11 jugarán por el tercer y cuarto puesto el Pachuca contra el perdedor de la otra semifinal.

El quinto lugar fue para el Urawa Red Diamonds de Japón que este martes a primer turno venció 3-2 a Wydad Casablanca de Marruecos.