VIDEO

Sueño cumplido para Benjamín: Paulo Londra le envío un cálido saludo y lo invitó a su show

Benjamin, mientras se encontraba internado por recibir un impacto de bala, fue sorprendido por su ídolo. "Le digo que lo quiero y que gracias", expresó el pequeño.


El trapero cordobés Paulo Londra sorprendió con un cariñoso gesto a Benjamín Biñale, quien recibió un disparo en la cabeza mientras jugaba un torneo de fútbol en Pablo VI. Mientras esperaba el alta médica en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, el niño de ocho años recibió el saludo de uno de sus ídolos.

“Ey, ¿qué onda Benja? Me alegro que estás mejor”, encabezó el artista en un video y continúo: “Quería enviarte mis saludos, mis bendiciones para vos y tu familia, que estés tranquilo”. Además, antes de enviarle un abrazo y desearle que esté bien, lo invitó a uno de sus show. Por su parte, el niño le respondió a su ídolo emocionado: “Le digo que lo quiero y que gracias”.

La filmación fue compartida en Twitter por el periodista Juan Junco, quien detalló que recibió el material por parte del productor Pablo Czentorycky. “Qué grande Paulo Londra mándandole buena onda a Benja”, expresó el columnista de espectáculos en la red social. En tanto, otro video muestra al pequeño sonriendo mientras ve el saludo del trapero.

Le dieron el alta a Benja y salió sonriente de la mano de sus papás

 

 

x
Paladini flotante