26°
jueves 28 de marzo del 2024

Le dieron el alta a Benja y salió sonriente de la mano de sus papás

La noticia se conoció a través de un video enviado por su padre. Al nene se lo ve sonriente y saludando a todo el personal del Vilela.

Benjamín Biñale el nene de 8 años que recibió un balazo en la cabeza en el club Pablo VI, recibió hoy este sábado el alta médica y ya se encuentra en su casa en recuperación, tras permanecer 21 días internado.

La noticia se conoció a través de un video enviado por su papá Javier, en el que se lo ve a Benja saliendo sonriente de la mano de ambos. “Estamos muy felices por el alta de Benja”, expresó el papá en un audio y explicó que deciedieron no hacer pública la salida para “preservar la interidad” del nene.

Muy emocionado, agradeció «a todos los que oraron por mi hijo que gracias a dios salió adelante. Lo importante es que está en casa y queremos preservarlo para que se siga recuperando».

El sábado 17 de agosto a las 14.30 Benjamín de 8 años estaba en el club de Pablo VI precalentando para entrar a jugar un partido de fútbol infantil. Una bala perdida impactó en su cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde fue sometido a dos cirugías de alta complejidad pero no pudieron extraerla la bala.