Segmentación de tarifas

Subsidios para luz y gas: comenzó la inscripción para los DNI finalizados en 6,7,8 y 9

Podrán completar sus datos en el formulario hasta el 26 de julio y sostener así una parte o la totalidad de los beneficios. ¿Qué pasa con los que no se inscribieron?


Este sábado 23 de julio, el gobierno nacional habilitó la última etapa del registro para sostener los subsidios a las tarifas de luz y gas. Se trata de las personas con DNI terminados en 6,7,8 y 9.

Asimismo, tendrán hasta el martes 26 para completar sus datos en el formulario y sostener así una parte o la totalidad de los beneficios, a través del sitio www.argentina.gob.ar/subsidios (hacer click aquí) o la aplicación MiArgentina.

Los usuarios deberán cargar en el sitio argentina.gob.ar/subsidios, la siguiente información:

- El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en la factura de energía eléctrica y gas natural por red.

- El último ejemplar del DNI.

- El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

- Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

- Una dirección de correo electrónico.

Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, hay que tener a mano el número de registro.

¿Qué pasa con los que no se inscribieron?

En caso de que los usuarios no completen el formulario RASE en la fecha estimada, según la finalización del número de DNI, tendrán más tiempo de hacerlo: el plazo de inscripción se extenderá hasta fin de mes. Pero, si no realizan el trámite, perderán los subsidios, a menos que sean beneficiarios de la tarifa social.

x
Paladini flotante