29°
jueves 22 de febrero del 2024

Subió al colectivo sin pagar, intentó manosear a las pasajeras y quedó detenido

Un desagradable momento vivieron los pasajeros que viajaban en un colectivo la noche del jueves por el barrio de Arroyito, cerca del estadio de Rosario Central. Según fuentes policiales, un hombre subió a la unidad sin pagar el boleto, provocó disturbios e intentó manosear a varias mujeres que se encontraban a bordo. El agresor quedó detenido.

De acuerdo a las primeras informaciones, el episodio sucedió alrededor de las 21:30 en las inmediaciones de la cancha de Rosario Central en una unidad de la línea 107. Alertados por lo ocurrido, al arribar al lugar, efectivos policiales entrevistaron al chofer de la unidad y a una joven, quienes señalaron al responsable que se encontraba a bordo. Ambos testigos indicaron que ascendió sin pagar el boleto, comenzó a promover desorden dentro del  colectivo e intentó manosear a varias pasajeras.

El atacante, identificado como Cristian L., de 53 años, fue arrestado por la policía en Avenida Alberdi y Génova y trasladado a la Comisaría 10ª, quedando a disposición de la Justicia. Momentos más tarde, una mujer se comunicó con personal policial y reportó que también había sido víctima del agresor.