22°
lunes 04 de marzo del 2024

Suben el sueldo de empleados bancarios: acumularán un 50 por ciento de aumento en el año

Lo confirmó el secretario adjunto La Bancaria Rosario, Sergio Rivolta. "Los trabajadores a lo largo y ancho del país mantienen el poder adquisitivo", sostuvo.

Los empleados bancarios tendrán un aumento de salario en los próximos tres meses y con esas cifras acumularán un 50 por ciento de aumento en lo que va del año. La noticia fue confirmada por el secretario adjunto de La Bancaria Rosario, Sergio Rivolta, que dio detalles sobre el incremento salarial.

Según expresó Rivolta, la decisión se tomó luego de que La Bancaria lograra el acuerdo con cámaras empresarias garantizando que los sueldos de todos los trabajadores bancarios «no pierdan el salario adquisitivo ante la inflación galopante que hay en el país».

El secretario adjunto de La Bancaria precisó que en los próximos tres meses los empleados bancarios recibirán «un aumento del 10 por ciento en septiembre, un 5 por ciento para octubre y otro 5 por ciento para noviembre».

«Con esta firma, los trabajadores bancarios desde enero hasta noviembre de 2019 hemos logrado un 50 por ciento de aumento, que significa que todos los trabajadores bancarios a lo largo y ancho del país mantienen el poder adquisitivo», concluyó Rivolta.