RELIQUIA

Subastan un carnet de Messi de los primeros años como jugador de Newells

El primer interesado ofreció 10 mil dólares por una tarjeta plastificada del fichaje por la Asociación Rosarina de Fútbol.


Los recuerdos de los primeros pasos de Lionel Messi en el fútbol no tomaron tanto conocimiento público. Es por eso que cada foto o video que aparece sorprende y recorre el mundo en cuestión de segundos. En las últimas horas, se dio a conocer una tarjeta plastificada del fichaje por la Asociación Rosarina de Fútbol y ya es subastada.

Es que la casa de subastas Goldin Auctions describió el recuerdo como "el diminuto creador de juego unido al sistema juvenil de Newell's en 1995 como parte de su legendario equipo juvenil apodado La Máquina del 87, anotando casi 500 goles e impresionando a la jerarquía de Barcelona que firmó su primer contrato de su futuro ícono en una servilleta".

En la tarjeta subastada consta la foto 4x4 y la firma del astro argentino. La misma presenta una imagen del joven Messi con los ojos muy abiertos y muy reconocible. Al reverso del carnet, la Pulga estampó su firma con tinta azul. Si bien no consta un dato exacto de la fecha de emisión, podría haber sido emitido en 1995 cuando el astro argentino tenía ocho años de edad.

Con fecha de cierre el sábado 23 de octubre, el primer postor ofreció diez mil dólares como puja inicial de la reliquia, pero en pocas horas ya hubo siete ofertas y el valor actual está en los veinte mil dólares.

x
Paladini hasta 30-06