pantalla

Juana Viale indignada por la filtración de una foto de Mirtha Legrand internada: "Tiene que haber un límite"

La conductora habló de los sucesos que vivió la diva estando en la clínica. Además, se refirió a su estado de salud.


Desde que Mirtha Legrand está internada en el Sanatorio Mater Dei, donde le colocaron dos stents debido a una obstrucción coronaria, se produjeron dos situaciones que alertaron a sus familiares: dos personas internaron entrar disfrazadas para sacar fotos y también se viralizó una imagen de la conductora en la cama de su habitación.

En ese sentido, Juana Viale habló del último suceso. “Lo de la foto me pareció una pelotudez, me parece que tiene que haber un límite y hay que preservarlo. No me enoja porque no es nada personal con nadie, lo han hecho con muchas personas, detalle”, aseguró la actriz, en diálogo con Intrusos.

Por otra parte, Viale se refirió a la salud de su abuela.  “Va a estar ahí hasta que esté todo óptimo, pero ella está óptima y se quiere ir. Ella estuvo muy bien, yo estuve con ella y estaba muy tranquila, nada de lo que se hizo fue improvisado”, comentó.

Según el último parte médico de la diva, “continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. Continuará con monitoreo hasta su total recuperación”.

x
Paladini hasta 30-06