tomando postura

Adrían Suar: “Si tuviese que elegir volvería a votar a Macri”

En una entrevista con el periodista Ernesto Tenembaum el actor y gerente de programación de Canal 13 se refirió a la actualidad de país y refrendó su apoyo a la actual gestión.

Redacción Rosario Nuestro

martes 21 de agosto, 2018

“Yo creo que es un momento muy difícil en Argentina. Siento que al gobierno de Mauricio no le pueden salir algunas que en algún momento creyeron que iban a poder hacer. Fundamentalmente en la parte económica. Está difícil. Van dos años y medio y hay muchos sectores que no están bien”, comenzó.

Luego, aseguró que “la Argentina es difícil” y reveló siente afinidad por la gestión actual, pero que no se considera “macrista” sino “argentinista”.

“Estoy totalmente en contra de los líderes que hablen de kirchnerismo, macrismo, peronismo. Siento que atrasa 100 años” y agregó: “Contemplaría volver a votar a Macri, pero si no le encuentra la vuelta, que venga otro”.

Además, explicó: “Me gustaría tener un gobierno que en 15 o 20 puntos se ponga de acuerdo con la oposición y le den lugar a los próximos que vengan. Si al gobierno de Mauricio le va mal, que venga otro y que trate de ordenar este lío que Argentina tiene desde hace 80 años. En este sentido, no soy fanático de un gobierno. Lo que sí creo es que Mauricio quiere hacer lo mejor”, continuó Suar.

Por otro lado, contó que conoce al Presidente desde hace más de 20 años, y por eso sus conversaciones son personales. “Lo vi afligido en algún punto tratando de encontrarle la vuelta”.

En cuanto a la posibilidad de que Marcelo Tinelli incursione en la política, opinó: “Yo creo que tarde o temprano el ‘Flaco’ va a ir a la política, seguro” .Al mismo tiempo, aclaró que lo votaría según el proyecto que proponga.

Por último, dijo: “Estoy en contra de esta cosa del argentino: ‘Tiene carisma, entonces va a la política’. ¿Qué carajo tiene que ver? Yo siempre digo: ojalá que no hable, que sea medio bobo, pero que tenga gestión, que tenga una idea de cómo manejar el Estado, que tenga política de Estado. Después, cómo habla en la tele, ¿qué me importa? Me pasaba cuando hablaba Cristina (Fernández de Kirchner), que decían que era buena oradora, ¿y qué tiene que ver con la gestión? Podés ser buena oradora y no tener una idea clara de cómo manejar el Estado”.

Comentarios