tras las nuevas denuncias por acoso

Suar sobre Darthés: “Sacarle la fuente de trabajo a alguien es difícil”

El productor se refirió a los rumores que circulan sobre la desvinculación del actor de Simona, la tira que protagoniza junto a Ángela Torres.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de febrero, 2018

Adrián Suar y Juan Drathés.

Foto: Archivo.

Luego de las denuncias públicas por acoso que recayeron nuevamente sobre Juan Darthés, Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, habló este fin de semana acerca los rumores de desvinculación del cuestionado actor de Simona, la tira adolescente que el ex Dulce amor lleva adelante junto a Ángela Torres y Ana María Orozco.

El titular de Polka aseguró que mantuvo un diálogo telefónico con Darthés y expresó: “No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan de Simona”. Asimismo, contó que se reunirán esta semana para fijar posiciones sobre lo acontecido. “Es un tema muy delicado, la sociedad argentina está muy sensible con este tema y hay que ser cauteloso. Personalmente, sacarle a alguien la fuente de trabajo es difícil, son decisiones que hay que tomar en calma”, aseguró. En tanto, Suar afirmó que el también cantante de tango “es muy querido en el elenco del programa” y que “está muy triste” por lo que está pasando.

Las actrices Anita Coacci y Natalia Juncos, ex compañeras de Juan Darthés relataron la semana pasada que el artista las acosó en ocasión de las grabaciones de Gasoleros y Se dice amor respectivamente. Sus testimonios se suman al de Calu Rivero, la primera en apuntar contra él. Por su parte, el intérprete iniciará acciones penales contra ambas y ya mantiene una disputa legal contra Rivero.

Otra actriz denuncia por acoso a Juan Darthés

Comentarios